

Fuente natural de tocotrienoles y tocoferoles mixtos
La vitamina E, Tri-En-All 400 es uno de los antioxidantes más importantes del organismo humano. A la vitamina E se la conoce como la vitamina de la juventud por su capacidad en la producción de energía celular y su gran poder antioxidante. Se trata del antioxidante más valioso para la membrana celular.
Este suplemento nutricional (Tri-En-All 400), rico en vitamina E o tocoferoles, protege a las células de los efectos negativos de los radicales libres. Los radicales libres son sustancias químicas inestables que genera el cuerpo como consecuencia de la exposición a fuentes ambientales negativas, como el tabaco o la contaminación.
El metabolismo energético y el sistema inmunológico necesitan los radicales libres para ser fuertes. Pero si se forman de manera indiscriminada se estará generando un daño oxidativo en las células que hay que contrarrestar.
Composición
Contenido por perla | %VRN | |
---|---|---|
Vitamina E (como d-alfa tocoferol) |
268 mg (400UI) |
2233% |
con tocoferoles mixtos Que proporciona un mínimo de: |
|
|
gamma-tocoferol |
280 mg | * |
beta- y delta-tocoferoles |
40 mg | * |
tocotrienoles mixtos (de palma) |
25 mg | * |
* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido
Ingredientes:
Concentrado de tocoferoles mixtos, gelatina (cápsula), gelificante (glicerina), concentrado de tocotrienoles.