

La cúrcuma es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, gracias a sus componentes volátiles y antioxidantes, especialmente gracias a los curcuminoides. Por su acción antioxidante, se utiliza en el tratamiento de diversos trastornos inflamatorios como dolores reumáticos en las articulaciones.
La boswellia serrata o incienso indio, es originaria de la India. Su resina se utiliza comúnmente en la medicina ayurvédica. Sus indicaciones tradicionales incluyen artrosis, artritis reumatoide, reumatismo (dolor en las articulaciones), bursitis y tendinitis. El interés de los extractos de Boswellia serrata para aliviar el dolor articular y mejorar la flexibilidad de las articulaciones se ha estudiado en humanos.
Ingredientes:
Extracto de cúrcuma Cúrcuma longa (rizoma), extracto de alga Porphyra umbilicalis, cápsula de origen vegetal, extracto de boswelia Boswellia serrata (resina), agente de carga: almidón de maíz, antiaglomerantes: mono-di-triglicéridos de ácidos grasos, estearato de magnesio y dióxido de silicio. Trazas de crustáceos y de moluscos debido a la presencia de la alga Porphyra umbilicalis.
Análisis nutricional:
Valor medio // Por 1 cápsula // Por 4 cápsulas
Extracto de Curcuma longa // 175 mg // 700 mg
Extracto de Porphyra umbilicalis // 150 mg // 600 mg
Extracto de Boswellia serrata // 75 mg // 300 mg