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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web:  www.tuntun.es

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario/a:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Para poder registrarse, es requisito imprescindible ser mayor de 18 años y proporcionar todos los datos requeridos y marcados como obligatorios. *

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web Tuntun.es. El Prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.


OBJETO DEL CONTRATO

Tuntun.es tiene como finalidad la DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES, PRODUCTOS DE COSMETICA, PRODUCTOS PARA LA HIGIENE PERSONAL Y ARTICULOS DE PARAFARMACIA.

El presente contrato tiene por objeto, regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario/a, en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa, conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.


PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma Español. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma, será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
En caso de discrepancia entre distintas versiones del presente contrato siempre prevalecerá el contenido de la versión en Español.
El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Seleccionar los productos concretos para la compra.
  2. Añadirlos a la cesta virtual.
  3. Comprobar que los productos que se han añadido a la cesta virtual son los que realmente se desean.
  4. Validar la compra.

Finalizada la operación y en un plazo máximo de 24h laborables se le remitirá un correo electrónico con la confirmación de su compra y el detalle de la transacción efectuada.

Podría darse el caso que, para la compra de determinados productos o la prestación de determinados servicios, se redireccionará al usuario al sitio web de un tercero, en este caso, deberá aceptar sus propias condiciones generales de contratación, no siendo el prestador, responsable de los compromisos pactados entre las partes.


ELECCIÓN DEL PRODUCTO

El comprador es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente el prestador no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones pretendidas por el comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al de efectuar su compra de los productos.


PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será enviada junto al producto adquirido, siendo posible descargarla desde la web TunTun.es, identificandose con su dirección de correo electrónico y password.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 616 974 293  o vía correo electrónico a la dirección de e-mail contacto@tuntun.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la operadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.
Las ofertas serán válidas por el tiempo en que se encuentren publicadas en el web o hasta la fecha indicada en la propia oferta.

Las ofertas de productos y precios son válidas por tiempo limitado mientras se exponga en la página web, y siempre en función de las existencias disponibles

En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo. El cliente recibirá la devolución del importe completo o parcial de su pedido en un plazo máximo de 10 días a partir de la realización del pedido. Si hubiera realizado el pago utilizando Tickets de compra éstos serán reembolsados para su utilización posterior.



Actualizado:
Madrid 20-Mayo-2018