.TunTun.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra WEB.
Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver la Política de Cookies
.TunTun.
aceptar

Devoluciones de producto


Tuntun.es no podrá aceptar devoluciones de los productos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos productos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido, o hayan sido dañados durante el transporte.



Producto no deseado

Si después de recibir tu pedido has cambiado de opinión o no es lo que esperabas, tienes un plazo de 14 días para poder devolverlo.
Aunque debes respetar unos criterios:

  1. El producto o los productos que desees devolver deben conservar su embalaje original y han de estar en perfectas condiciones, sin desprecintar y sin usar. El equipo de TunTun comprobará, una vez recibida su devolución, los productos y el estado de los mismos, antes de la devolución del importe o cambio por otro/otros.
  2. La devolución tan sólo será efectiva durante los 14 días siguientes a la recepción de su pedido.


Si tu solicitud de devolución sigue los criterios anteriores, deberás seguir los siguiente pasos que podrás encontrar aquí.


La devolución de los productos conlleva unos gastos de envío directo de la devolución, que correrán por cuenta del cliente, así como los gastos del envío inicial y la comisión que conlleva la transacción en el caso de los reembolsos a PayPal, la comisión de las devoluciones realizadas a una tarjeta de crédito o débito o la comisión de la transferencia a una cuenta bancaria. Esto se aplicaría en devoluciones totales del pedido y en devoluciones parciales de alguno o algunos de los productos, siempre que la facturación final del pedido quede por debajo de 50€ al ser devueltos uno o varios productos del mismo.



Producto defectuoso

Si el cliente recibe un producto defectuoso o dañado durante el transporte, Tuntun acepta la vuelta del mismo a sus instalaciones para llevar a cabo una revisión minuciosa del producto y determinar si está cubierto o no por la garantía. Para poder llevar a cabo la devolución, se han de cumplir unas condiciones:

*El cliente podrá devolver todo su pedido o parte del mismo si al recibirlo lo encuentra dañado de cualquier modo. En tal caso, deberá ser notificado el daño a TunTun, durante las primeras 24 horas tras la recepción del pedido, a través de correo electrónico a contacto@tuntun.es indicando:

  1.  Número de pedido, nombre completo y fecha del pedido.
  2.  Número teléfono de contacto.
  3.  Productos a devolver.
  4.  Fotografias de la recepción del pedido.
  5.  Motivo devolución.


*Se podrá devolver un pedido si no se encontrara en condiciones adecuadas para su uso. En ese caso deberá comunicárnoslo a TunTun durante las primeras 24 horas tras la recepción, y enviar el pedido en los 14 días siguientes (naturales), por medio de una empresa de transporte o por Correos, cuyos gastos correrán a cargo del cliente hasta que el laboratorio responsable compruebe que las condiciones del producto no son las adecuadas para su uso/consumo. En caso contrario, no podría realizarse la devolución.



Producto incorrecto

Si de forma accidental te enviamos un producto incorrecto, por favor, ponte en contacto con nosotros  por email contacto@tuntun.es  o seguir los siguiente pasos que que podrás encontrar aquí.
TunTun se encargará de la retirada del producto, y del envío del producto correcto sin cargos para el cliente.



Otros casos

Si el caso de tu devolución no es ninguno de los anteriores,  ponte en contacto con nosotros aquí.







 Solicitud de RMA 

Procedimiento a realizar en el caso que el cliente quiere devolver la mercancía:

Un número de RMA es un número de autorización previa, necesario para poder devolver un producto.
Antes de devolver un producto, será obligatorio solicitar su correspondiente número de RMA.
Cualquier envío sin solicitud previa de RMA será rechazado.

Solicitar un número de RMA

  1. Inicie sesión en el sitio web:  Tuntun.es, con su nombre de usuario y contraseña.
  2. En la página 'Mi cuenta', haga clic en 'Historial y detalles de mis Pedidos' para ver sus pedidos.
  3. En la fila de la orden que contiene la mercancía que desea devolver, haga clic en detalles.
  4. En los detalles del pedido, marque la casilla de verificación del elemento que desea devolver.
  5. En el cuadro Cantidad, escriba el número del elemento que desea devolver.
  6. En el cuadro de devolución de mercancías, escriba el motivo de la RMA.
  7. Pulse en 'Hacer una hoja RMA'.

Espere a que nos pongamos en contacto para proceder a su devolución.

Después de recibir la mercancía devuelta por el cliente, se inspeccionará el producto y en caso correcto se procederá al abono del mismo, en caso contrario se le notifiará al cliente la incidencia.









...