.TunTun.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra WEB.
Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver la Política de Cookies
.TunTun.
aceptar

GASTOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE

Los envíos se realizaran mediante la empresa de transporte correspondiente.

Los gastos de envío en la península son gratuitos a partir de 40€ netos. *
En caso de no llegar el pedido a 40 €, se cobraran gastos de envio. *

Hay un pedido mínimo de  (10€ netos) para poder realizar la compra.
Si el pedido es inferior a 10€, se advertirá al cliente de que no puede realizar la compra.

Algunos productos pueden llevar gastos de envio especiales.

*   Si el pedido no llega a 40€ netos se cobraran gastos de envio:

  1. Madrid: 5 €
  2. Resto Peninsula: 6 €

Los pedidos (min 25€) a Baleares el coste del envío es de 8 €.
Los pedidos (min 25€) a Canarias el coste del envío es de 14 €.

Para envíos fuera de España (Europa)

  1. El pedido mínimo es de 40 € netos.
  2. Se cobran gastos de envio dependiendo del pais.
  3. Es preciso registrarse para obtener el precio o consultar por e-mail:  contacto@tuntun.es

El pago contra reembolso lleva un recargo de 2,5€.  "Solo disponible clientes VIPS"


Las entregas de los pedidos se realizarán en funcion del destino y después de haber confirmado la compra:

  1. Madrid en un plazo de 12 a 48 horas laborables
  2. Resto de España (peninsula) entre 2 y 4 días laborables
  3. Europa (según el país) entre 3 y 5 días laborables

Quedan excluidos festivos y fines de semana.
En el caso de productos que no haya en stock y sea preciso encargar, el plazo se comunicará en función plazo dado por el Distribuidor/Laboratorio.

Mensajeros TunTun

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado por el usuario/a. Las entregas se realizarán de Lunes a Viernes, excluidos festivos. Opcionalmente se puede entregar los sabados, contacta telefonicamente +34  616 974 293 o por mail contacto@tuntun.es

De tal forma, no asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es, la ausencia del destinatario y otras causas de fuerza mayor.

Sin perjuicio de lo anterior, adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción tanto del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna al prestador.









..